Arcontes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcontes

El foro de Los Arcontes
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wenas ^^ necesito los permisos

Ir abajo 
AutorMensaje
cresto1
Invitado




wenas ^^ necesito los permisos Empty
MensajeTema: wenas ^^ necesito los permisos   wenas ^^ necesito los permisos Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 4:41 am

wenas gente ^^ soy nuevo en la alianza aun k alguno de ustedes ya me conocera por k o bien me a intentao atakar m ientras os ayudava xDD o ... weno lo k sea xDDDD en fin, pues eso k necesito los permisos pa poderme enterar mas de donde se necesita algo de cereal y aso k ultimamente creo mas k de costumbre, deve ser k algunas de mis tropas estan en aldeas natare xDD

weno pos espero ayudaros en lo k pueda, y si no puedo es k toy Sleep pa ponerlo claro ^^ xDDDDo si no tambien puede ser k te currando pero weno eso es otro tema¬¬ total mucho curro no es k aga ¬¬ jajajaja


PD: e tenio k poner un numero delante de mi nombre por k no me deja crear este mensage con el k me registrao scratch weno ya se vera jeje
Volver arriba Ir abajo
Abriza

Abriza


Cantidad de envíos : 2761
Fecha de inscripción : 07/07/2007

wenas ^^ necesito los permisos Empty
MensajeTema: Re: wenas ^^ necesito los permisos   wenas ^^ necesito los permisos Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 5:13 pm

Envía un igm a Hoshi.
Volver arriba Ir abajo
 
wenas ^^ necesito los permisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos
» Permisos
» Permisos
» permisos
» permisos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcontes :: Zona Publica :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: